Garantía limitada

    • Grupo Movifix le garantiza que desde la fecha en que los repuestos son proporcionados a usted, y mientras usted sea el propietario (“período de garantía”), cada repuesto proporcionado bajo este acuerdo se encuentra libre de defectos de fabricación. La única obligación de la empresa y única solución para el cliente esta amparado bajo esta garantía  limitada, se encuentra a discreción de la compañía, la reparación o el reemplazo de la pieza defectuosa. Esta garantía no es transferible.
    • La obligación de la empresa bajo este acuerdo se encuentra condicionada a la notificación rápida y oportuna por parte del cliente a Grupo Movifix de cualquier reclamo de garantía para su posterior revisión y cumplimiento de procedimientos de garantías vigente en el momento del reclamo. Esta garantía excluye específicamente (i) cualquier parte o accesorio que haya sido alterado, reparado o modificado por cualquier empresa o persona no autorizada por Grupo Movifix sin su previo consentimiento por escrito; (ii) los defectos, daños o errores que (1) se produjeron durante el transporte, (2) fueron el resultado de, mala instalación, almacenamiento, manipulación, abuso, mal uso, accidente o causas que no sean de uso ordinario del repuesto, (3) el uso del repuesto en conjunto con otro producto que no es compatible, o de una calidad inferior, o (4)   (iii) cualquier reclamo de garantía que sea ingresado por personas diferentes a quien adquirió el servicio y repuesto; y (iv) cualquier reclamo en el cual la compañía determine que no hubo ningún defecto en la parte o accesorio devueltos.
    • Para reclamos relacionados con la reparación, Movifix emitirá una etiqueta de envío de autorización de devolución de materiales (“ADM”) a usted a través del correo electrónico. Usted debe devolver el repuesto usando un empaquetado apropiado, con la etiqueta ADM en el exterior de la caja. Usted asume el riesgo de pérdida o daño de cualquier parte o accesorio que sea retornado a Grupo Movifix para la reparación o el reemplazo hasta la entrega de vuelta al cliente.
  • EXCEPTO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN EL PRESENTE ACUERDO, NI GRUPO MOVIFIX, NI SUS PROVEEDORES O LICENCIANTES HACEN CUALQUIER REPRESENTACIÓN O GARANTÍA CON RESPECTO A LAS PIEZAS O ACCESORIOS. TODAS LAS PIEZAS Y ACCESORIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, Y TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR SON NEGADAS POR ESTE MEDIO.

Limitación de responsabilidad

A PESAR DE CUALQUIER OBSERVACION EN ESTE ACUERDO, LA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE, BAJO CUALQUIER CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRA NATURALEZA, POR DAÑOS RELACIONADOS CON EL USO DE LAS PARTES O SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN (A) PARA EL ERROR O LA INTERRUPCIÓN DEL USO, PÉRDIDA O CORRUPCIÓN DE DATOS, COSTO DE ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS, SERVICIOS O TECNOLOGÍA SUSTITUTOS , (B) PARA CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO, DEPENDENCIA O POR LUCRO CESANTE; O (C) POR LAS CANTIDADES TOTALES QUE SON SUPERIORES A LAS CANTIDADES PAGADAS POR LA PIEZA, ACCESORIO O SERVICIO.

Garantía final

Si un representante del equipo de garantía oficial ha determinado que Movifix tiene la culpa, la empresa le proporcionará al cliente un repuesto nuevo de forma gratuita.

En cada caso, la solicitud de reclamo de garantía deberá ser iniciada por el comprador original del producto Movifix, quien validará con su prueba de compra conjuntamente con el documento de identificación.

Si un repuesto es retornado a Movifix para una evaluación de garantía, el cliente es responsable por el costo de envío del producto.

Para la evaluación de garantía, su compra debe devolverse directamente a las instalaciones de Movifix en Quito Amazonas N21-233 y Roca. Todo envío al Departamento de devoluciones debe ser prepagado y asegurado. el tiempo de evaluación de garantía puede variar entre 1 y 5 días la en el caso de haberse determinado que la garantía procede, la misma puede retornar en un lapso de máximo 15 días.  Grupo Movifix. no será responsable de paquetes perdidos en el trayecto.

En el caso de que un cliente adquiera un repuesto y la instalación, sea realizada por un tercero Movifix no será responsable por los errores u omisiones de dicho tercero. Esto incluye a cualquier persona que realice la reparación fuera de la red de Movifix. La garantía es válida mientras las películas protectoras parte posterior y frontal sellos holográficos o adhesivos permanezcan en el repuesto sin signos de haber sido removidos o alterados. Por lo tanto, le recomendamos que tenga cuidado al seleccionar a quien le va a ayudar con la instalación.

En el caso que el cliente adquiera un repuesto a Grupo Movifix y un técnico de la empresa Grupo Movifix realice la reparación, la garantía se limita a las partes compradas. Si la reparación fue iniciada por un tercero y el cliente trae el equipo para que el personal autorizado salve o complete la instalación fallida por un tercero quedará excluido de las disposiciones de garantía.

Esta sección aplica para reparaciones de tarjeta lógica, placa madre, placa de celular o reparaciones que requieran soldadura o el uso de calor. 

Nosotros agotaremos esfuerzos para realizar una reparación limpia y devolver el equipo a su estado original de funcionamiento. Las partes usadas para la reparación (de placas o integrados ) pueden ser nuevas o usadas y serán las originales del equipo.

Sin embargo la mayoría de equipos consisten de un gran numero de partes (resistencias, condensadores,  circuitos integrados, transistores entre otros ) inter conectadas y no existe un método practico de identificar si una parte de ellas  fallara en el futuro. Por lo que únicamente garantizamos el repuesto provisto e instalado por nuestro equipo en un plazo máximo de 30 días.

Toda reparación a nivel de placa (cambio de integrados, transistores, resistencias, reconstrucción de pistas, etc.) implica riesgo de que se apague el equipo mismo que el cliente acepta al momento de solicitar la reparación.

Diseño por: ESCALE VISUAL